Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Video | Al menos 17 personas fallecidas tras siniestro vial en Güigüe

El choque se produjo entre colectivo y una gandola en la vía Valencia-Güigüe

Share Button

Foto: Twitter

Valencia.- Al menos 17 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, la mañana de este jueves, luego que una gandola y un autobús impactaron en la localidad de Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Según fuentes que están en el sitio, el hecho se registró en la vía Valencia – Güigüe, adyacente a la empresa Agropatria.

En información preliminar, se indicó que la unidad que cubre la ruta venía “full” de pasajeros por ser la hora pico de mayor afluencia de pasajeros.

A las 06:20 am. se generó el siniestro vial. La gandola marca Mack, color blanco, placas 97WABG, cargada de cemento en polvo a granel, era conducida por Ezequiel García, portador de la cédula de identidad 17.351.373, quien falleció. La unidad de transporte de la Cooperativa Carlos Arvelo, No. 37, placas 6010A9T de la línea Güigüe-Valencia, de 30 puestos, era conducida por Jesús Gregorio Pérez, quien también falleció.

Vía Valencia – Güigüe estuvo cerrada tras siniestro vial | Foto: Cortesía fuente policial

Se reportaron un aproximado de 50 lesionados, quienes fueron trasladados a al Hospital de Güigüe, ambulatorio de Tacarigua, ambulatorio de Bucaral, Clínica 24 horas, Hospital Central de Valencia.

Más de 120 funcionarios de diversas comisiones se presentaron para atender el siniestro: Bomberos de los Guayos, Protección Civil, Bomberos de Guacara, de Valencia,  de Güigüe, de San Diego, de Carabobo, Policía del Estado, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS