Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Tres sujetos fueron detenidos por hurto de material estratégico en Paraguaná

El hurto de material estratégico es uno de los delitos más concurrentes en el estado Falcón, siendo el municipio Falcón, donde más se registran casos

Share Button

Tres sujetos fueron detenidos por hurto de 63kgs de material estratégico | Foto: Lurmary Coronel

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia mientras buscaban 63 kilos de material estratégico hurtado en el sector Casa Grande de la vía Santa Cruz del municipio Falcón en la madrugada de este martes 14 de febrero.

Lea también: Polifalcón y Policarirubana realizaron más de 80 aprehensiones durante la semana pasada

El director del Centro de Coordinación Policial N°7 (CCP7), con sede en Pueblo Nuevo, Hermes Arias, explicó que el procedimiento fue realizado cuando en una zona enmontada, los tres sujetos buscaban rollos de material estratégico, por lo que las autoridades alertadas a través del número del cuadrante, trasladándose a la zona y capturando a los hombres en flagrancia.

En este procedimiento fueron detenidos “El Darwin” de 29 años, residenciado en Creolandia; presenta antecedentes por porte ilícito en 2011, homicidio intencional en 2011, drogas en 2011 y aprovechamiento de objetos provenientes del delito en 2010; también fue aprehendido “El Carlos” de 21 años de edad, residenciado en el Oasis y “El Michel” de 36 años de El Cardón.

Lea también: Dos embarcaciones naufragaron en las costas falconianas desde el jueves 2 de febrero

Arias señaló que estos sujetos que residen en el municipio Los Taques y Carirubana, se trasladan hasta el municipio Falcón para hurtar material y posteriormente, comercializarlo.

“Posiblemente se trasladan hasta las costas falconianas y llevan ese material hacia Aruba y Curazao y allá lo comercializan”.

Los cuerpos de seguridad continúan activados en busca de todas estas personas que hurtan y venden material estratégico en todo el estado Falcón.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS