Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Primero Justicia tiene candidato para las primarias presidenciales: Henrique Capriles

Julio Borges anunció que pedirán a la Mesa de la Unidad Democrática la constitución de la comisión para realizar primarias

Share Button

| Foto: Rayner Peña R.

Caracas.- El partido Primero Justicia acaba de salir del proceso de renovación de su militancia ante el Consejo Nacional Electoral. Según las cifras que manejan los dirigentes de la tolda aurinegra, lograron la meta en todos los estados del país. No obstante, falta el proceso de verificación y reparos que tiene que hacer el Poder Electoral.

Lee también: La MUD apuesta por la fórmula: legalización acompañada de presión más elecciones

Julio Borges, secretario general de PJ, anunció que necesitan que haya líderes en todo el país para que se pongan al frente de la lucha por la exigencia de elecciones. Es por ello que señaló que pedirán a la Mesa de la Unidad Democrática la conformación de la comisión para realizar primarias en donde se elegirán candidatos a alcaldes y gobernadores.

“Hay que recuperar al país para tener candidaturas. No nos equivoquemos”, puntualizó Borges, al tiempo que anunció que para las presidenciales PJ ya tiene su candidato y es Henrique Capriles Radonski.

Con este anuncio ya hay dos eventuales candidatos a primarias presidenciales opositoras: Henrique Capriles, por Primero Justicia, y Leopoldo López, por Voluntad Popular.

Borges agradeció a quienes validaron por su partido y a quienes lo han hecho también por otras tarjetas de la Unidad. No habló de cifras concretas, pero apuntó que su idea no era decir que eran el mejor partido o que habían roto cifras récord.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS