Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Presumen que letreros de la agencia paralela del penal de Tocuyito se los robaron a un proveedor de Banesco

Esta semana denunciarán la irregularidad ante la Sudeban, ente encargado de supervisar, inspeccionar, controlar y regular el ejercicio de la actividad del sector bancario

Share Button

Foto: Banesco

La existencia de una agencia ilegal de Banesco dentro del penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, sorprendió a la institución financiera, por lo que fuentes ligadas a Banesco Banco Universal informaron que es la primera vez que les ocurre una situación de este tipo y destacaron que no hay ninguna agencia bancaria en el centro penitenciario.

Lee también: Banesco denunciará ante Sudeban agencia bancaria paralela en penal de Tocuyito

Con relación a la imagen que utiliza la supuesta agencia, presumen que se trata de una que fue sustituida en 2016 y que, tal vez, pudieron obtenerla tras el asalto que sufrió un proveedor de Banesco en Araure, estado Portuguesa, cuando le robaron un camión que transportaba material descontinuado de la institución financiera. En su momento, el proveedor realizó la denuncia del atraco ante los organismos correspondientes, pero según indicaron las fuentes, el camión nunca apareció.

Comunicaron que esta semana denunciarán la irregularidad ante la Sudeban, ente encargado de supervisar, inspeccionar, controlar y regular el ejercicio de la actividad del sector bancario. No descartan la posibilidad de dirigirse a otras instancias como el Ministerio del Servicio Penitenciario y la Fiscalía General de la República, con el fin de demostrar que Banesco no tiene vinculación alguna con este tipo de irregularidades.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS