Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Preparan un “gran acto de masas” para recibir a Rosales en Zulia

La calle 72 es el lugar destinado para el recibimiento de Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, luego de 6 años de exilio y un año y medio de prisión

Share Button

Manuel Rosales estará el jueves 12 a las 3:00 de la tarde en Maracaibo y participará en un acto público en la ciudad. | Foto cortesía

Maracaibo.– El partido político Un Nuevo Tiempo está concentrado en darle a Manuel Rosales, su fundador, un recibimiento “como él se lo merece” después de 6 años en el exilio y un poco más de un año preso en el Sebin.

El dos veces gobernador del Zulia llegará a Maracaibo este jueves 12 de enero. Se esta preparando “un gran acto de masas” en la calle 72, lugar emblemático que utilizaba el líder político para hacer sus cierres de campaña. El evento está fijado para las 3:00 de la tarde y se espera que los representantes de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo acompañen.

Los organizadores de las actividades son los diputados Elías Matta y Nora Bracho y los acompaña Douglas Santana, secretario del partido.

Lee también: Manuel Rosales: Venezuela requiere una salida democrática, cívica y electoral

En la calle hay expectativa

Los zulianos que siguen a Rosales confían en que vendrán cambios para el estado. Émerson Blanchard, secretario de la MUD-Zulia, confía en que el dirigente político llegue “al rescate de la política a favor de la gente”.

Se espera que Rosales, una vez en Maracaibo, haga una visita privada con su familia a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.  Luego irá a la 72 para participar en el acto, al que vendrán militantes y seguidores de todo el estado.

Este evento se suspendió el 15 de octubre del año 2015, porque cuando apenas se bajó del avión que lo trajo de Aruba a Maracaibo fue apresado y llevado a las celdas del Sebin en el Helicoide.

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa de Rosales dijo: “Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades”. Asegura que “luchará por el restablecimiento de la democracia y la liberación de los presos políticos”.

“El hombre es recordado por sus obras y en el Zulia la huella de Manuel es imborrable. Más allá de las críticas, de las diferencias políticas, Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades que humillan y hacen padecer a los venezolanos”, manifestó.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS