Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Menores detenidos por doble crimen de sargentos acusaron a cuatro compañeros

La hermana de una de las víctimas criticó a la Loppna y cree que el homicidio de su familiar y su compañero quedara impune por la edades de los presuntos involucrados

Share Button

Durante el fin de semana fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Rayner Peña R | Archivo

Caracas.– El niño de 10 años y la adolescente, de 15 años, que fueron detenidos luego del homicidio de dos sargentos del Ejército registrado en el bulevar de Sabana Grande, señalaron a otros menores de edad que integraban el grupo que acuchilló en varias oportunidades a los hombres que salían de la tasca Colosseo.

Lee también: AUDIO | Menores matan a puñaladas a dos sargentos del Ejército que estaban de civil

La cifra de aprehendidos por el caso subió a seis, luego que funcionarios de la Guardia Nacional visitaron de nuevo el lugar que frecuentan los menores que están en situación de calle, y junto a ellos, localizaron a otros que participaron en el hecho.

“No se cómo hay personas que tienen a su papá y su mamá y andan en la calle haciendo ese tipo de cosas y que las autoridades no hacen nada. La peor ley que hay en este país es la Lopnna porque a esos niños no los van a procesar porque son menores de 12 años y esos niños se van a la calle otra vez”, expresó la hermana de una de las víctimas.

Durante el fin de semana fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte, entre ellos, los de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional. “Las autoridades pasan y aquí todo el mundo sabe que esas bandas están ahí y las identifican como la banda de los cachorros”, añadió la doliente.

El lunes en la mañana estaba afuera de la medicatura forense con el traje del Ejército de su hermano, para entregarlo a los trabajadores de la empresa contratada para los servicios funerarios para vestirlo.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS