Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Zulia: Juventud marense desfiló en conmemoración de su día

Obras de teatro, comparsas, carrozas, artesanías y bailes culturales fueron parte de la exhibición de los escolares, quienes en compañía de los docentes participaron en este desfile en la capital del municipio Mara

Share Button

La juventud participó en las actividades programadas | Foto: Dirección de Comunicación Alcaldía de Mara

Mara.- El décimo quinto desfile de la juventud del municipio Mara, Estado Zulia, se realizó el pasado jueves 16 de febrero en la población de El Moján, donde muchachos de los liceos y escuelas locales mostraron su creatividad.
Estudiantes desde preescolar hasta ciclo diversificado de las instituciones públicas y privadas se dieron cita en el desfile de la juventud, en conmemoración de los doscientos tres años de la Batalla de la Victoria.

Lea también: Estudiantes chavistas se concentran para marcha del Día de la Juventud

Obras de teatro, comparsas, carrozas, artesanías y bailes culturales fueron parte de la gran exhibición de los escolares, quienes en compañía de los docentes participaron en este desfile en la capital del municipio Mara, donde los pobladores pudieron disfrutar del espectáculo que recorrió la avenida Libertador hasta la Plaza Bolívar de San Rafael de El Moján.

Diferentes actividades se realizaron para conmemorar la fecha | Foto: Dirección de Comunicación Alcaldía de Mara

El Alcalde del Municipio Mara, Luis Caldera, felicitó a la juventud por tan colorida actividad. “Los jóvenes son los protagonistas de este evento, y también felicito a los maestros, padres y representantes por su compromiso; desde el gobierno municipal está nuestro compromiso de dignificar a la juventud para el desarrollo integral del país”. Caldera también resaltó que desde la alcaldía se han implementado buenos beneficios en transporte , infraestructura y áreas deportivas para los estudiantes de la localidad.

Lea también: Estudiantes de la Unellez se muestran escépticos ante celebración del Día de la Juventud

Para resguardar la seguridad de los asistentes, en el evento estuvieron presentes más de 120 funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (CPBEZ), Policía de Mara, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara.

Las comparsas formaron parte de la agenda conmemorativa | Dirección de Comunicación Alcaldía de Mara

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS