Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Incendio de gandola cargada con diesel alarmó a poblacion de Ortiz-Guárico

El director nacional de Protección Civil confirmó lo ocurrido y aseguró que la cisterna se dirigía a la estación La Gloria en El Sombrero.

Share Button

La gandola se quemó en su totalidad | Foto: ‏@galindojorgemij

San Juan de los Morros. La mañana de este lunes 13 de febrero una gándola cargada con diesel se incendió en la población de Ortiz, estado Guárico.

Las llamaradas y una extensa capa de humo que consumieron al vehículo, alarmaron a los habitantes de la localidad, así como a quienes se trasladaban por el lugar del accidente.

Lea también: Incendio consumió galpón de productos químicos en empresa Petrocasa en Tocuyito

La información fue confirmada vía twitter por el mismo director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, quien aseguró que esta emergencia, no dejó lesionados y fue atendida por funcionarios de PC, Cuerpo de Bomberos, Policía estadal (PoliGuárico) y efectivos de la Guardia Nacional.

Galindo, destacó que esta cisterna cargada con diesel salió desde Mantayagua, estado Carabobo, con destino a la estación La Gloria, en El Sombrero-Guárico.

Lea también: Gandola cargada de diesel se incendió en la Carretera Nacional de Guárico

El tránsito fue restringido mientras los organismo de seguridad apagaron el fuego. Hasta ahora se desconocen mayores detalles de este incidente.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS