Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Gil: No sabemos dónde está Gilber Caro

Voceros de Voluntad Popular denunciaron en horas del mediodía que el diputado había sido retenido por el Sebin

Share Button

El también diputado a la AN, Ángel Álvarez Gil, aseguró que su compañero de partido, Gilber Caro, fue detenido en horas del mediodía de este miércoles 11 de enero | Foto: Referencial

Valencia. “El vicepresidente de la República,  Tareck El Aissami, se estrena de la mejor forma. Su comando nacional antigolpe también; con represión y persecución política”, denunció el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez Gil, quien confirmó la detención del también parlamentario y líder nacional del partido Voluntad Popular Gilber Caro. “Sigue el aparato represor del Gobierno”, expresó.

Lea también: Diputado Gilber Caro permanece retenido en el Sebin en Naguanagua

La mañana de este miércoles Caro se trasladaba por el viaducto La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro (ARC) entrada terrestre a Carabobo, cuando fue interceptado por presuntos funcionarios de inteligencia.

El partido colocó en su cuenta Twitter a las 12:52 de la tarde que el parlamentario había sido detenido. Pero su paradero exacto aún es desconocido. “Las informaciones son muchas, seguimos a la espera”, dijo Gil.

“Es inaceptable su detención. Se está violando la inmunidad parlamentaria”, dijo el compañero de partido del líder nacional.

Lea también: Maduro crea “comando antitraición” con El Aissami a la cabeza

Se espera que el coordinador regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, dé unas declaraciones desde la sede en Naguanagua del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Dirigentes de Voluntad Popular y del Foro Penal venezolano están en las afueras del centro de inteligencia. Allí esperan la confirmación sobre si Caro está recluido en ese centro. Exigen su libertad inmediata.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS