Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Gandoleros están varados en el terminal de ferris de Puerto La Cruz

El presidente de la Asociación de Gandoleros en el estado Anzoátegui, Jorge Hernández, denunció que desde el viernes está accidentada la única embarcación de carga pesada de Conferry que sale de la bahía de Pozuelos en el municipio Sotillo hasta Nueva Esparta

Share Button

Gandoleros permanecen en el estacionamiento del terminal de ferris en Sotillo | Foto: Referencial

Puerto La Cruz.- Desde el viernes  17 de marzo en horas de la mañana más de 50 gandoleros se encuentran varados en el terminal marítimo de la bahía de Pozuelos en Puerto La Cruz.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Gandoleros en el estado Anzoátegui, Jorge Hernández, quien explicó que la embarcación María Rosario está accidentada y aún no ha sido reparada.

“Es el único buque de carga pesada que tiene Conferry y mientras que esté varado los conductores se mantendrán en la espera”.

Explicó que la empresa Navibús también presta sus servicios con una embarcación para carga pesada, pero por vehículo cobran Bs. 360 millones, monto que supera “en creces” al de Conferry, cuya cifra está en Bs 28 mil.

Lea también: Varado el único buque de carga de la expropiada empresa Conferry

“Los conductores prefieren esperar, es muy significativa la diferencia y eso genera pérdidas o una menor ganancia para los gandoleros”, dijo Hernández.

Contó además que la mayoría de los vehículos de carga pesada transportan alimentos y algunos necesitan refrigeración adecuada, por lo que no pueden esperar por mucho tiempo en el lugar.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS