Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Dos mujeres fueron asesinadas en El Callao

El crimen ocurrió el 15 de febrero en el sector La Lagunita de esta zona minera del estado Bolívar

Share Button

Ninguna de las dos féminas estaba identificada. Con ellas suman 13 las muertes violentas registradas en El Callao en lo que va de 2017 | Foto: Cortesía-Tomada del Correo del Caroní

El Callao.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida en la vía principal del sector La Lagunita, El Callao, estado Bolívar. Los cuerpos fueron avistados por los vecinos durante la madrugada del miércoles 15 de febrero. Los residentes alertaron sobre el hecho a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao.

Lea también: Nuevo enfrentamiento de bandas armadas con el Ejército deja tres muertos en mina de El Callao

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los cadáveres, que hasta ahora no han sido identificados, porque los funcionarios no encontraron en ellos ningún documento de identificación. Ambas féminas tenían un impacto de bala en la cabeza.

Lea también: Asesinos de hijos de una polizamora murieron en dos enfrentamientos

Con este nuevo caso suman 13 las muertes violentas registradas en El Callao, zona minera del estado Bolívar, en lo que va de 2017. La mayoría de las víctimas han muerto en enfrentamientos entre el Ejército y bandas delictivas que controlan los yacimientos de oro que forman parte del Arco Minero del Orinoco y que todavía son objeto de minería ilegal.

Más información en Correo del Caroní

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS