Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Caribes es el segundo clasificado a las semifinales de la Lvbp

Vencieron a Tiburones 18-4 en Puerto La Cruz y esperan junto a las Águilas del Zulia por los próximos clasificados; Cardenales y Bravos se definirán en un séptimo juego

Share Button

Denis Phipps se fue de 5-3 en el juego y bateó dos jonrones | Foto: Prensa Lvbp

Los Caribes de Anzoátegui ganaron 18 – 4 a los Tiburones de La Guaira, el partido de este lunes 9 de enero, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y se convirtieron en el segundo equipo clasificado a la segunda serie semifinal.

Los orientales habían perdido los dos primeros juegos en casa, pero una vez que la serie pasó a Caracas, dominaron los juegos por completo. De los cuatro triunfos seguidos que lograron, los últimos tres fueron por más de 10 carreras de diferencia. La serie quedó 4-2 para los indígenas, que esperan junto a las Águilas del Zulia, los últimos dos clasificados.

Tiburones no está eliminado todavía y espera por el resultado del juego entre Cardenales y Bravos, previsto para este martes 10 de enero, para saber si podrá competir por el puesto del mejor perdedor. Cardenales de Lara, que regresaba el lunes con la serie 3-2 en su contra, logró empatar y forzar a un séptimo y decisivo encuentro.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS