Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Cicpc investiga muerte de niño de dos años en Valles del Tuy

El padrastro del pequeño se quitó la vida al conocer la noticia y no se descarta que lo haya golpeado. La madre del infante asegura que murió de hambre

Share Button

El cuerpo sin vida del pequeño fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Ocumare | Foto: Archivo

Valles del Tuy.– Un niño de dos años de edad murió en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Rosario de Soapire, en Santa Lucía, la noche del miércoles 15 de febrero y, posteriormente, su padrastro se quitó la vida en su vivienda, ubicada en el sector La Reserva IV del barrio San Si Puedes de esta ciudad de los Valles del Tuy.

Lee también: Niño muerto en intento de robo de vehículo soñaba con ser militar

El caso es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes no descartan que el hombre, identificado como Elio Enair Cabriles Ramos (24), golpeara al pequeño, ya que presentó una contusión en la espalda que le produjo un derrame interno.

Pese a esta conjetura, Raquel Liendo, madre del niño, aseguró a la prensa, en predios de la morgue de Ocumare, que el pequeño murió de hambre, pues desde hacía dos días no consumía alimentos: “Lo único que tenía para darle de comer era sopita de ocumo o auyama, pero a él ya no le provocaba. Lo que hacía era llorar todo el día y varias veces se cayó porque estaba muy débil”, indicó.

La mujer reveló que sus otros cuatro hijos también están afectados por la crítica situación económica que atraviesa. El más pequeño, de tres meses de nacido, es el único hijo biológico de su concubino, Elio Enair Cabriles Ramos (24), quien tenía tres meses desempleado “y eso lo tenía muy deprimido”.

De manera extraoficial se conoció que el continuo llanto del niño, por hambre, molestaba a su padrastro. Un funcionario reveló que cuando a Cabriles Ramos le avisaron que el pequeño había fallecido y que debía rendir declaraciones en el Cicpc, salió corriendo del CDI, fue a casa y se ahorcó. Se espera que las indagatorias del Cicpc esclarezcan el caso.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS