Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Capturan a cuatro hombres por robar material eléctrico en hospital de Maracaibo

Los hombres están a la orden del Ministerio Público y se les detuvo cuando ya habían metido en una camioneta Jeep, 128 metros de cable que se habían llevado del centro oncológico

Share Button

Del hospital General del Sur, en el área del centro oncológico, cuatro hombres robaron el cableado eléctrico | Foto: Cortesía Noticia Al Día

Maracaibo. En flagrancia arrestaron a cuatro hombres por estar implicados en el hurto y robo de material eléctrico del centro oncológico del Hospital General del Sur en Maracaibo. La detención la hicieron los funcionarios del cuerpo de Policía del estado Zulia y la información la precisó el secretario de seguridad y orden público de la gobernación, Biagio Parisi.

Lea también: Roban siete escuelas en municipio La Concepción en Zulia

A los detenidos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de Maracaibo-Sur y quedaron identificados como Wilfredo Enrique Morillo de 48 años; José Ángel López, Carlos Ortega Torres de 36 y Nelson Ortega Villasmil, de 28 años de edad. Los hombres quedaron arrestados en la sede policial a disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Lea también: Están robando hasta las placas de bronce de la UCV

Los oficiales del cuadrante de patrullaje inteligente recibieron el alerta del delito a través de una llamada telefónica y lograron apresar a los delincuentes en el momento que se llevaban el cableado en una camioneta Jeep, Wagoneer, color beige, placas: AVW-722, año 1980, donde habían metido 128 metros del cableado sustraído del recinto hospitalario.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS