Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Le negaron la visa y ahora su empresa es competencia de Amazon

A Kunal Bahl le negaron la visa para seguir sus estudios en Estados Unidos. Sin embargo, al volver a la India, fundó su propia empresa de compra y venta en línea

Share Button

Kunal Bahl

En el 2007, el Departamento de inmigración de Estado Unidos le negó la visa H-1B a Kunal Bahl, un joven que estaba estudiando en la Universidad de Pensilvania y trabajaba en Microsoft, proveniente de la India. Para el 2010, Balh lanzó al mercado una página web que sería la compentencia de Amazon actualmente.

Con su compañero Rohit Bansal crearon Snapdeal, un e-commer dirigido a las zonas rurales de compra y venta en la India; y que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados en su sistema. La empresa esta valorada por 7 mil millones de dólares y está respaldada por otras compañías como Alibaba y Softbank, así lo reseña el portal de noticias CNN en español.

Bahl asegura que en los pueblos de la India, sobre todo en el sur, se concentran más de 900 millones de personas, donde Snapdeal se dedica a promocionar su página web. Al igual que ellos, Google y Facebook tratan de llevar internet a los sitios más remotos con diferentes instrumentos para su funcionamiento.

Lee también: Google ya no usará drones para promover Internet

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS