Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Facebook anuncia novedades para 2017

Serán cinco las posibles formas de comunicación que trae la red social en este nuevo año para sus 1.300 millones de usuarios

Share Button

En 2017 la red social con más suscriptores planea potenciar sus opciones e introducir nuevas | Foto: Referencial

La primera de las opciones que se espera ofrezca Facebook este año, es la localización de amigos. Considerando que 2016 fue un año marcado por atentados y desastres naturales, esto servirá para conocer el paradero de una persona con solo enviar una solicitud de localización que, de no ser aceptada a tiempo, se mostrará automáticamente. La aplicación funcionará tanto para este tipo de circunstancias como para eventos personales.

Además de los emoticones, los comentarios de las publicaciones, contarán con un buscador de GIF (movimiento de una o varias imágenes que dura entre tres y cinco minutos). Esto evitará a los usuarios búsquedas externas.

Solo para algunos países con acceso a Internet muy lento, estará disponible Facebook Messenger sin conexión. Una opción muy parecida al Bluetooth, pues permitirá el intercambio de archivos y mensajes entre dispositivos que están cerca, aun sin estar conectados a una red.

Su ya conocido algoritmo, que conecta a las personas con sus preferencias, será más preciso. La inteligencia artificial hará que los contenidos de Facebook sean compartidos con quienes  están interesados realmente. Esto jerarquizará los comentarios y las categorías.

Por último, la red social seguirá con la tendencia de los recuerdos. Las publicaciones van desde aniversarios de amistad hasta eventos de interés internacional como la súper luna. Ahora tendrán una frecuencia de dos o tres por mes.

Lea también: La tecnología 5G cambiará la forma de percibir el mundo en 2017

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS

Los robots cumplen 500 años

Regresa el Nokia 3310