Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Dos muertos y 13 heridos en calabozos de la Policia de Guacara

Cuatro funcionarios, entre ellos el director de la Policía de Guacara, resultaron heridos durante el enfrentamiento

Share Button

Las vías de acceso a la Policía de Guacara fueron cerradas durante el enfrentamiento. | Foto Cortesía

Valencia – Dos muertos y 13 heridos fue el resultado de un enfrentamiento registrado en los calabozos de la Policia Municipal de Guacara la noche de este lunes, luego que privados de libertad despojaran de su armamento y secuestraran a los tres funcionarios policiales que mantenían la custodia.

Lea también:Privan de libertad a novio de la universitaria asesinada a golpes en Barinas

Tras el hecho, el lugar fue funcionarios del cuerpo policial ingresaron al centro de detención para controlar la situación, lo que generó un intercambio de disparos, que dejó un saldo de dos detenidos fallecidos y otros nueve heridos. Durante el procedimiento también fueron afectados cuatro funcionarios policiales, entre ellos el director general del Cuerpo de Policia Municipal de Guacara, comisario Domingo Chávez, quien recibió un perdigonazo en una pierna.

Las vías de acceso a la sede policial fueron cerradas

Se conoció de manera extraoficial que al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como de las policías de Carabobo, Valencia y Los Guayos para controlar la situación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de la jurisdicción, Gerardo Sánche, señaló que “no existen fugados de zona de retención que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS