Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Asesinan adolescente embarazada cuando regresaba de fiesta en Valle de la Pascua

La joven, según conocidos y familiares, tenía tres meses de gravidez. No se descarta que la víctima y el asesino hayan estado en la misma fiesta

Share Button

La joven quedó tendida en medio de la calle cerca de su residencia, en el barrio El Rosario. | Foto C. Sotillo

Valle de la Pascua.- En el sector El Rosario una adolescente fue asesinada con tres impactos de bala, en el cruce de la calle Atarraya Norte con Barcelona, cuando llegaba a su casa en la madrugada del sábado 18 de marzo 2017, luego de asistir a una fiesta en el mismo sector del suceso, en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

La joven fue identificada como Neidy Alejandra Padilla Padilla, de 15 años de edad, y tenía su residencia en la calle Alí Primera cruce con Barcelona, cercana al lugar del suceso. Según vecinos de la zona, el crimen ocurrió aproximadamente de 4:30 a 5:00 am; señalaron además haber oído voces de hombres y una mujer; seguidamente se oyeron detonaciones de arma de fuego dejando de oírse la discusión.

Lea también Dos muertos y un herido en vuelco ocurrido en Río Chico

El cuerpo de la adolescente fue descubierto en horas de la mañana cuando vecinos del sector lo avistaron en el medio de la calle, tendido en el pavimento, sin signos vitales, con manchas de sangre en la ropa, por lo que se les dio aviso a las autoridades policiales del municipio, quienes acudieron para resguardar el lugar.

Al parecer la joven estaba en estado de gestación, según lo indicaron personas que la conocían en el sector. El suceso ocurrió cuando Neidy Alejandra regresaba de un concurso “gay” que organizaron vecinos del sector; no se descarta que la siguieran desde que salió del escenario de la fiesta para asesinarla entes de que llegara a su casa.

Funcionarios de Poliguárico resguardaron la escena del crimen a la espera de los expertos del CICPC, quienes procedieron a recabar evidencias para la investigación. El cadáver fue trasladado al hospital de Calabozo para practicarle la autopsia de ley. No se descarta que los asesinos hayan sido conocidos de la víctima.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS