Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

VIDEO | Claman por seguridad habitantes de Las Mercedes del Llano en Guárico

Los entrevistados denuncian que la penumbra en la zona por la falta de alumbrado público propicia que los delincuentes hagan de las suyas

Share Button

Las Mercedes del Llano.- Habitantes del municipio Las Mercedes del Llano empezaron el año 2017 solicitando más seguridad en las calles y barriadas de esa población, según lo denuncian personas entrevistadas en la plaza Bolívar, quienes señalan que la penumbra en la zona por la falta de alumbrado público propicia que los delincuentes hagan de las suyas.

Lea también: 11 homicidios se han registrado en Táchira en lo que va de 2017

En declaraciones para El Pitazo, destacaron que antes no había secuestros, y que desde un tiempo para acá, es normal que rapten a un ganadero o algún familiar para solicitar rescate.

Afirman que las viviendas son robadas cuando quedan solas, generando preocupación en la población. Igualmente los motorizados son objeto de robo de sus unidades de trabajo para luego solicitar rescate o venderlas por piezas, como repuestos.

Insistieron en que falta más seguridad y patrullaje en la jurisdicción del municipio, y les hicieron un llamado a los entes gubernamentales para que tomen cartas en el asunto y les garanticen el derecho a vivir en tranquilidad.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS