Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Privan de libertad a novio de la universitaria asesinada a golpes en Barinas

La Fiscalía Cortesía inisterio Público de Barinas acusó a Jesús Sanabria de la comisión del delito de femicidio agravado

Share Button

Jesús Ernesto Sanabria quedó solo en su vivienda luego que sus padre se separaron y se marcharon de la ciudad | Foto: Redes Sociales

Barinas.- La Fiscalía 17 del Ministerio Público imputó a Jesús Ernesto Sanabria Briceño, privativa de libertad por el delito de femicidio agravado en contra de la estudiante universitaria Anyuri Noemí Colmenares Salguera, a quien confesó haber asesinado a golpes, descuartizado y enterrado en el patio trasero de su vivienda.

Lea también: Asesinan a estudiante en una pasarela de la Panamericana

En la audiencia llevada a cabo la tarde de este lunes, 13 de febrero de 2017, en el Circuito Judicial de Barinas, Sanabria Briceño, de 26 años, escuchó la medida privativa de libertad por el asesinato de Anyuri Noemí Colmenares Salguera, con quien por más de dos años sostuvo una relación amorosa.

El tribunal que tomó la medida determinó que Sanabria Briceño deberá quedar recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

En la audiencia, el imputado asumió su culpabilidad, no obstante en esta oportunidad tampoco dijo las causas que tuvo para quitarle la vida a golpes a su novia. Investigaciones de los funcionarios del Cicpc y por confesiones del imputado, Colmenares Salguero murió a golpes, luego fue descuartizada y metida en un refrigerador por un tiempo.

Su victimario cavó un hoyo de seis metros de profundidad en el patio trasero de su casa para enterrar el cuerpo de la chica junto al colchón de la cama donde encontró la muerte. Para sellar su macabro proceder, Sanabria, quien estudiaba informática en la Universidad Ezequiel Zamora, plantó una mata de topochos en el lugar donde enterró a su víctima.

El trabajo del Cicpc también determinó que Sanabria Briceño, quien reside en la calle 4 de la urbanización Prados del Este (La Villa), en la parte baja de la ciudad de Barinas, previo al asesinato de la muchacha sostuvo una fuerte discusión con la universitaria.

Vecinos del joven aseguran que para la fecha de la desaparición de Anyuri Colmenares, a mediados de octubre de 2016, se escucharon fuertes golpes dentro de la vivienda.

El cuerpo de Anyuri Colmenares fue hallado por una comisión del Cicpc el pasado viernes, en un allanamiento que practicaran a la vivienda del su victinario, después de casi cuatro meses de que su madre denunciara su desaparición en ese cuerpo de seguridad.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS