Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Polifalcón y Policarirubana realizaron más de 80 aprehensiones durante la semana pasada

Durante la semana pasada, Polifalcón realizó 80 aprehensiones, incautó 14 armas de fuego, desmanteló cinco bandas, realizó tres procedimientos de estupefacientes, tres allanamientos, recuperó tres vehículos y tres motos e incautó 132 envoltorios de presunta droga

Share Button

Los detenidos fueron aprehendidos en diferentes procedimientos realizados por Polifalcón | Foto: Lurmary Coronel

Punto Fijo.– El comisionado jefe Alfredo Piña, director general de Polifalcón, informó que en el caso de la península de Paraguaná, incautaron 37,2 gramos de presunta marihuana y fue aprehendido un ciudadano de 23 años en el sector Banco Obrero, quien presentó antecedentes por hurto genérico con fecha de 30 de agosto de 2015.

Lee también: Presos de Poliguaicaipuro en huelga de hambre para exigir traslados

Además, fue aprehendido “El Andry”, de 33 años, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Único de Ejecución con fecha del 24 de enero de 2017 y fue capturado en el sector Santa Irene por porte ilícito de arma.

En el sector Los Rosales, dos adolescentes de 15 y 18 años de edad fueron detenidos luego de haber irrumpido en una vivienda y los vecinos dieran parte a las autoridades. Se les incautó un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir. Fueron colocados a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

En el último procedimiento realizado en Paraguaná fue detenido “El Niño”, de 38 años de edad, junto a un ciudadano de 23. El primero posee antecedentes de 2004 y ambos fueron aprehendidos en la urbanización de Judibana luego de robar a un ciudadano en la zona. Se les incautó una pistola calibre 38 con los seriales devastados, dos cartuchos sin percutir, una cartera y una cadena propiedad de la víctima.

Fueron incautados dos revólveres, 37,2 gramos de presunta marihuana y Bs. 3.050 en Paraguaná | Foto: Lurmary Coronel

Policarirubana

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director de Policarirubana, informó que fueron detenidas varias personas que tenían en su poder 42 trozos de cobre con un peso aproximado de 120 kilogramos.

En el sector Las Margaritas fue detenido un sujeto de 48 años de edad, quien estaba solicitado por el Tribunal Único con fecha del 15 de abril de 2015.

Y además, fue localizado abandonado un vehículo que no presenta registro en la Coordinación Policial, por lo que se encuentran con las investigaciones pertinentes del caso.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS