Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Dos muertos al enfrentarse con funcionarios de la Policía de Mérida

Tras una persecución policial, los presuntos antisociales se enfrentaron a la comisión policial resultando gravemente heridos

Share Button

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de El Vigía donde fallecieron a los minutos de haber ingresado | Foto: E. Rivera

Mérida.- Este sábado se registró en la ciudad de El Vigía, un enfrentamiento entre dos jóvenes y funcionarios de la Policía del estado, así lo señaló José Márquez, jefe del Centro de Coordinación Policial Numero 8 de El Vigía, quien informó que los dos ciudadanos habían amenazado con un arma de fuego para despojar su moto a un ciudadano de 30 años de edad, quien a través de una llamada telefónica alertó de inmediato a los funcionarios policiales.

Lea también: Tres antisociales fueron abatidos en enfrentamiento con Polifalcón

Destacó Márquez que ante la alerta emanada, se procedió a realizar un cerco policial en la ciudad de El Vigía, por lo que una comisión de la brigada motorizada que se encontraba en labores de patrullaje por la parroquia Presidente Páez, visualizaron a dos jóvenes en una motocicleta con las características que había sido reportada, procedieron a dar la voz de alto que fue ignorada por los jóvenes, iniciándose de esta manera una persecución que concluyó con los presuntos delincuentes gravemente heridos, luego que estos se enfrentaran a disparos con los funcionarios policiales.

Marco Antonio Mora y Jerry Herley González se enfrentaron a la policía del estado Mérida | Foto: E. Rivera

Los heridos fueron trasladados al Hospital de El Vigía por una comisión de los Bomberos de Mérida, donde fallecieron minutos después de ingresar al centro asistencial.

Los fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Mora Escalante, alias “El Picure”, de 28 años de edad y residente del sector San Marco de La Pedregosa, quien recibió cinco impactos de bala, y su compañero Jerry Herley González Caicedo, alias “Cara e´ muerto” de 21 años, quien residía en el barrio 23 de Enero de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

Los occisos presentaban registro policial por robo, porte ilícito de arma de fuego, extorsión, homicidio. En el lugar de los hechos los funcionarios recuperaron una pistola calibre 22 mm y un arma calibre 38 mm con proyectiles percutidos, así como la moto marca RKV, color roja, placa AF8L96G, año 2015 que había sido robada por los antisociales.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS