Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Descontento generó nueva directiva de la Cámara Municipal en Lechería

La concejal por el partido Voluntad Popular (VP), María Alejandra Malaver, se mostró inconforme con la designación, por tercer año consecutivo de Frank Díaz como presidente del concejo municipal de Urbaneja

Share Button

Concejal morreña fue juramentada por el ratificado presidente del ente legislativo | Foto: Cámara municipal de Urbaneja

Lechería.- La designación, por tercer año consecutivo, de Frank Díaz, como presidente de la Cámara Municipal de Urbaneja, generó descontento entre algunos concejales morreños.

Lee también: Denuncian ante Ministerio del Trabajo despido de 600 personas de la Alcaldía de Maturín

Y es que antes de ser ratificado el cargo de Díaz, María Alejandra Malaver, quien es edil suplente por el partido Voluntad Popular (PJ), expresó su rechazo.

“No me parece justo que nosotros como unidad no estemos promoviendo la alternatividad en la cámara. Este es el tercer año que Díaz asume la presidencia y en tal caso la vicepresidencia tuvo que quedar en manos de Voluntad Popular (VP) o Acción Democrática (AD), pero quedó también con Primero Justicia (PJ)”.

En la vicepresidencia del ente legislativo quedó encargado Erasmo Prato, quien pertenece al partido Primero Justicia, al igual que Díaz.

“Esto no quiere decir que no vamos a trabajar juntos. Creo que esto nos permitirá unirnos muchos más, pero si quisiera que tomaran en cuenta que es necesario que otros partidos de la unidad también participen”, dijo Malaver.
La exposición de la concejal fue rechazada algunos de sus homólogos, quienes asomaron que ésta no había asistido a todas las sesiones de la cámara durante el 2016 y le pidieron mayor comprensión.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS