Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Caen dos miembros de la banda “Winnie Pooh” en Maracaibo

En un enfrentamiento armado con la policía regional, los dos antisociales fueron dados de baja luego de intentar asaltar una residencia en el barrio La Chamarreta

Share Button

Fueron detenidos seis miembros de la organización delictiva | Foto: Cortesía Prensa Secretaría de Seguridad

Maracaibo.– Miembros de la banda “Winnie Pooh” fueron abatidos la madrugada de este martes en Maracaibo. Durante un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), David “El Charry” Chista Nuñez, de 19 años, y Alexander José Medina ,alias “El Kristian”, de 24 años, fallecieron en la acción armada que se suscitó en el sector La Chamareta, al oeste de la capital zuliana.

Lee también: Choque entre camión y dos carros deja un muerto en Maracaibo

Otros seis componentes de la organización delictiva fueron capturados. Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, confirmó la información, destacando que en labores de patrullaje los antisociales fueron sorprendidos en el techo de una residencia. “El Kristian” y “El Charry” intentaron romper el cerco de seguridad creado por la comisión, iniciando el enfrentamiento que dejó a los maleantes heridos para morir luego en un centro asistencial cercano.

Los detenidos son Eduardo José González, de 22 años; Jhonatan de Oro (18), Yesmaury Rosa Mendez (21), Osmarlis Travieso (19), Sergio Fardellin, de 34 años, y un menor de edad.

Esta banda mantiene sus operaciones en barrios como La Pradera y La Trinitaria, del sector La Chamarreta, dedicándose al robo, tráfico de drogas y extorsión.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS