Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Asesinan de siete disparos a embarazada frente a su hija de cuatro años en San Carlos

El cuerpo sin vida de la infortunada fue hallado por un visitante, quien encontró a la pequeña deshecha en llanto

Share Button

En esta vivienda ubicada en el Autódromo Internacional de San Carlos, ocurrió el hecho | Foto: Cortesía

San Carlos.- Una mujer, con aproximadamente cinco meses de embarazo, fue asesinada en su residencia de múltiples disparos frente a su hija de cuatro años. El hecho sucedió este miércoles 15 de febrero, en horas de la madrugada, en una casa en el Autódromo Internacional de San Carlos, en el estado Cojedes.

Lee también: Historia trágica de padre e hija en Boconó dio un giro

De acuerdo a información extraoficial, la víctima fue identificada como Cristal del Mar Piñero Guedez, de 23 años de edad, quien laboraba como agente de seguridad en el circuito especial para carreras de carros.

La infortunada recibió al menos siete impactos de bala, por lo que murió de manera instantánea. Autoridades manejan como hipótesis del suceso que sujetos desconocidos entraron a su residencia y la ultimaron.

Se conoció que una persona llamó a su casa alrededor de las 8:00 am. Como no respondió nadie, procedió a entrar y se encontró a la mujer junto a su pequeña niña que lloraba de manera desconsolada.

Rápidamente, se dio parte a las autoridades por lo que comisiones de Policojedes se presentaron en la escena para su resguardo. Detectives de homicidios de la sub delegación San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para recabar las evidencias que los ayuden a esclarecer este homicidio.

La infortunada fue identificada como Cristal del Mar Piñero Guedez, de 23 años de edad, quien estaba embarazada. Foto: Cortesía.

Autoridades no descartan ningún móvil en este el hecho de sangre, pues los perpetradores no se llevaron ningún objeto de valor del lugar. Funcionarios interrogan a la niña, quien fue la única testigo presencial, para tratar de dar con los responsables. El cuerpo de la fallecida fue llevado a la medicatura forense para la respectiva necropsia de ley.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS