Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Asesinado y carbonizado poliaragua dentro de un carro en Carabobo

El policía estaba adscrito a la cárcel de Alayón en la ciudad de Maracay. Autoridades policiales no descartan la venganza como móvil del hecho

Share Button

El cuerpo de la victima fue hallado dentro de la maleta del vehículo | Foto: @terryreporta

Valencia.- El cadáver de un funcionario de la Policía de Aragua fue hallado calcinado dentro de la maleta de un vehículo, en el sector Medardo Ramos del barrio La Guaricha, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

Lea también: Delincuentes asesinan al director de Orden Público de la Policía de Miranda en Charallave

El hecho se registró la tarde del martes. Familiares de la víctima, identificada como Alexis Navarro de 34 años, indicaron que el funcionario policial salió de su residencia, cercana a la zona del hallazgo, a bordo de su vehículo Chévrolet Corsa, color verde, para comprar pan y nunca regresó.

Se conoció que al oficial, quien tenía 12 años de servicio, le amputaron las piernas, por lo que las autoridades no descartan que se trate de una venganza.

Navarro estaba de reposo y se reintegraba a sus actividades el próximo mes de febrero.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la Morgue de Valencia para que se le efectuara la autopsia de ley, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS