Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Abatido presunto asaltante de autobuses en la zona norte de Anzoátegui

Como Pedro Manuel Carreño Centeno, de 28 años, mejor conocido como "el Corroncho", fue identificado el supuesto asaltante abatido por funcionarios policiales en Barcelona. Otros tres sujetos fueron arrestados

Share Button

El director de Polibolívar aseguró que el grupo hamponil era azote de unidades de transporte en Barcelona | Foto: Cortesía Blanca Feria

Barcelona.- Un supuesto asaltante fue ultimado  cuando atracaba a los ocupantes de una unidad de transporte público en la capital del estado Anzoátegui.

El hecho se registró en el interior de un autobús que cubre la ruta Barcelona-El Viñedo, donde cuatro sujetos fueron vistos someter a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Lee también: Michalangeli: El año 2016 ha sido el más violento en la historia de Anzoátegui

Fue el director del cuerpo de seguridad capitalino, el supervisor agregado Jean Franco Meneses, quien confirmó la muerte de uno de los hampones y la detención de sus tres compañeros.

“Los sujetos fueron vistos por nuestros uniformados cuando atracaban en la unidad, por lo que estos actuaron de inmediato. Todos se enfrentaron a los funcionarios y estos les respondieron con detonaciones”, manifestó.

En el lugar resultó abatido Pedro Manuel Carreño Centeno, de 28 años, quien era conocido como “El corroncho” y supuestamente tenía registros policiales.

Sus cómplices fueron identificados como José Gregorio Guacara, de 18 años; José Gregorio Millán Guanare, de 22 años; y Brian José Portugués Guanare, de 21 años.

Lee también: Apuñalan a hermana de activista de derechos humanos en Anzoátegui

Meneses indicó que Carreño recibió cinco impactos de bala y fue llevado a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero allí falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, al igual que las evidencias que colectaron en el lugar de los hechos.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS