Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

VIDEO | Tras censura de Conatel, CNN en español publica señal en vivo por YouTube

Luego de la salida del aire de las cableras venezolanas, CNN en español presentó su señal en vivo para que los venezolanos la puedan visualizar por internet

Share Button

Tras la sanción de Conatel al canal de noticias CNN en español, que generó la salida del aire de las cableras venezolanas, el medio de comunicación publicó un enlace directo a su señal en vivo mediante YouTube, en donde toda persona con acceso a internet podrá visualizar su contenido de forma gratuita.

Lea también: Delcy Rodríguez denuncia ataques de CNN contra Venezuela

Asimismo, presentaron un comunicado en el que destacan que creen en la libertad de prensa es esencial en toda democracia. Y destacaron su compromiso con el público venezolano, ofreciendo la “señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera”.

Lea también: Conatel saca del aire señal de CNN en español

Según continúan en el comunicado, destacan que la sanción ocurre “días después de que transmitiéramos nuestra investigación “Pasaportes en la sombra”, que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo”.

Lea también: VIDEO | La respuesta de CNN en Español al Gobierno de Venezuela

Finalmente, reafirmaron que “CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS