Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Tania Díaz: CNN es usado por las transnacionales para acceder al petróleo venezolano

La diputada afirmó que CNN era usada como un instrumento de propaganda para desestabilizar el país

Share Button

 

| Foto: Referencial

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, se refirió este viernes a la salida del aire del canal de televisión CNN en Español y ratificó las palabras de la canciller Delcy Rodríguez, en las que afirmaba que la televisora era partícipe de una campaña contra Venezuela.

Díaz, entrevistada en Venezolana de Televisión, afirmó que detrás de CNN había intereses de transnacionales financieras interesadas en las reservas petroleras del país y que esas empresa utilizaban al canal como una manera de acceder al petróleo.

Lea también: VIDEO | Conatel censura a CNN en español por “sembrar incertidumbre en los venezolanos”

Es una propaganda de guerra para un despliegue de operaciones de toda la [trama] mediática internacional que intenta por la imposición de la fuerza, por la vía del sabotaje, destruir el bienestar y nivel social que el comandante Hugo Chávez logró elevar a todos los venezolanos”, señaló la diputada.

Esta semana, un comunicado de Conatel ordenaba el cese de las transmisiones de CNN en el país, luego de que el presidente Nicolás Maduro el pasado fin de semana dijera que quería al canal “fuera de Venezuela”. La medida se produce después de que el Departamento del Tesoro de EEUU sancionara al vicepresidente Tareck El Aissami y le congelara sus propiedades en el exterior bajo el argumento de su relación con el narcotráfico.

La semana pasada CNN también transmitió un reportaje en el que se denunciaba la venta de pasaportes venezolanos en las embajadas del país en el Medio Oriente.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS