Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Lilian Tintori se encontró con Donald Trump en la Casa Blanca

La activista por los Derechos Humanos, y esposa de Leopoldo López, se reunió con el congresista Marco Rubio, en los Estados Unidos

Share Button

La esposa de Leopoldo López junto al presidente, vicepresidente y congresista de EEUU | Foto: @realDonaldTrump

La defensora de los Derechos Humanos (DDHH) y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori,  se reunió con el congresista Marco Rubio y fue recibida por el presidente de EEUU, Donald Trump.

En horas de la noche el mismo Trump confirmó que Tintori se reunió con el congresista Marco Rubio, y al final del mitin, se fotografió junto a ella, el vicepresidente y el legislador.

En el tuit, Trump mencionó: “Venezuela debería permitir a Leopoldo López, un preso político y esposo de Lilian Tintori, salir de la cárcel inmediatamente“.

 

Más temprano, la periodista Patricia Janiot, confirmó que la congresista Ileana Ros-Lehtinen indicó que “posiblemente Doland Trump se reunirá con Lilian Tintori”. Esta reunión se llevaría a cabo en el marco de una visita que realizó la venezolana a la Casa Blanca.

 

Asimismo, se conoció que la legisladora estadounidense mantuvo un encuentro con Maria Corina Machado la tarde de este miércoles. Ileana manifestó su compromiso con la situación humanitaria de Venezuela, el respeto a los DDHH y la liberación de todos los presos políticos.

Lea también: Maduro espera constituir relaciones de respeto con Gobierno de Donald Trump

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS