Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas
PITAZOS DEL DÍA: Tareck El Aissami Yuca amarga Wilmito Caso Odebrecht

Piden a Alcaldía de Caracas reparar alcantarilla ubicada en la Av. Baralt

Los vecinos de este sector llenaron de basura esta alcantarilla para evitar que los carros se accidenten, piden la reparación urgente de este drenaje ubicado en la esquina de Balconcito

Share Button

Habitante de Altagracia pide a Alcaldía de Caracas reparación de alcantarilla llena de basura en la Av. Baralt. | Foto: Jorge Camperos.

Jorge Camperos, habitante de la parroquia Altagracia hace un llamado urgente a la Alcaldía de Caracas para que arreglen las alcantarillas dañadas en la avenida Baralt, en especial, la que se encuentra en la esquina de Balconcito.

Lea también: Huecos “traga carros” se observan en Punto Fijo

“Los conductores corren peligro con esta alcantarilla dañada que cada vez que llueve se llena de agua, cuando no, se llena de basura. El llamado es a la cuadrilla de la Alcaldía de Caracas para que la reparen, ya que representa un riesgo para conductores y transeúntes de esta avenida”, señaló Camperos.

Recolección de basura deficiente

“A pesar que muchos vecinos sacan la basura fuera de la hora de recolección, el servicio no es eficiente”, así lo afirmó Camperos, que considera que en las parroquias centrales de Caracas el servicio de aseo urbano no ha sido bueno, considera que hace falta activar barredores manuales para mantener estos espacios limpios, así como una campaña educativa a los habitantes de estos sectores.

Las avenidas de Caracas están llenas de huecos y alcantarillas dañadas. | Foto: Jorge Camperos.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS