Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

VIDEO | Nicolás Maduro a Lorenzo Mendoza: Pasemos la página y trabajemos por el país

El jefe de Estado indicó que tanto a los empresarios como al pueblo venezolano no les conviene el bachaquerismo, por lo que manifestó que es fundamental trabajar de manera conjunta

Share Button

Caracas.– El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó este lunes, durante el primer Consejo Nacional de Economía Productiva del año, que se realizó desde el Palacio de Miraflores, que se había comunicado con el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza y dijo haberle “tendido su mano” para que trabajarán por la economía del país.

Lee también: Miguel Pérez Abad regresa al Consejo Nacional de Economía

“Le mande a decir a Lorenzo Mendoza: si quieres trabajar, aquí está mi mano, vamos a trabajar por el país. Le mandé a una persona del más alto nivel de mi confianza a hablar con él y así le digo a todos los sectores”, señaló.

Asimismo, Maduro invitó a Mendoza a dejar la política y a meterse en la economía y que se pusiera a trabajar. “Y si quieres pasamos la página”, agregó, con respecto a las diferencias que ha tenido con el empresario.

El jefe de Estado indicó que tanto a los empresarios como al pueblo venezolano no les conviene el bachaquerismo, por lo que manifestó que es fundamental trabajar de manera conjunta.

“Yo les ofrezco estabilidad económica, pero para que tengamos estabilidad económica tenemos que construir entre todos. Yo quiero un país estable, próspero, en crecimiento. Sé cómo hacerlo; tenemos el proyecto muy claro y, con la Agenda Económica Bolivariana , los invito a que lo hagamos juntos”, exhortó.

El primer mandatario informó que realizará una inversión en dólares para ampliar la producción de alimentos a través de la Misión Agroalimentaria. “Vamos a invertir los dolaritos que tenemos para ampliar la producción y en esos tres motores fundamentales (salud, alimentación y agroproducción) quiero ampliar la producción y también comprar 50% de la producción, para que los productos que están escondidos lleguen a los hogares”, dijo.

Lee también: El lunes 16 de enero comenzarán a circular los nuevos billetes del cono monetario

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS