Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

VIDEO | Diosdado Cabello trucó una foto para llenar la avenida Bolívar

Share Button

Parece que al vicepresidente del PSUV le jugó una mala pasada un patriota cooperante. Utilizó una foto de 2012 para asegurar un “lleno total” en la concentración chavista de este jueves 1 de septiembre

Marcha-oficislista

Por Tal Cual

El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quiso llenar “a juro” la avenida Bolívar de Caracas, donde el chavismo se concentró para intentar menospreciar la marcha opositora denominada la “Toma de Caracas”.

Cabello tuiteó como nueva una foto del cierre de campaña de Hugo Chávez en la avenida Bolívar en octubre de 2012.

Parece que al vicepresidente del PSUV le jugó una mala pasada uno de sus patriotas cooperantes, esos que usa para levantar expedientes falsos a opositores. La foto que sirvió para anunciar un “lleno total” en la Bolívar, fue tomada por la agencia de noticias Reuters en 2012, tal como reseña el site Cuba Debate.

Por si hay alguna duda, acá le comparamos la foto de 2012 y la imagen actual de la avenida Bolívar. Advertimos que la foto de los edificios con la que comparamos tampoco es de hoy, pues no hay fotos cenitales de la concentración chavista de este 1 de septiembre.

Foto trucada Diosdado

Lee más en Tal Cual

CARACAS1S

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS