VIDEO | Cilia Flores se niega a responder sobre sus sobrinos y sus escoltas toman fotografías

Uno de los miembros del equipo de la primera dama de la República y diputada por Cojedes exigió hacer “preguntas adecuadas”

Por César Batiz

La primera dama de la República y diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electa por el estado Cojedes, Cilia Flores, no quiso responder a El Pitazo acerca de las informaciones divulgadas acerca de sus sobrinos Carlos Erik Malpica Flores, Efraín Campo Flores y Francisco Flores De Freitas, el primero Tesorero de la Nación; y los dos últimos presos en Nueva York, por presunto narcotráfico.

La respuesta de su equipo de seguridad fue fotografiar y tomar los datos del reportero que realizó las preguntas. Uno de los miembros del equipo de Flores exigió hacer “preguntas adecuadas”.

Tras no responder al periodista de El Pitazo y ante la insistencia de los periodistas, la diputada y primera dama sí respondió a la agencia France24, a quien aseguró que la DEA cometió secuestro en nuestro país. “Han violado nuestra soberanía y ya la defensa se encargará de demostrarlo”.

Share Button
Visto 32 veces

Comentarios