Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Sebin detiene a concejal de PJ en Maracaibo

Jorge Luis González, concejal marabino, dejaba a su hija en su residencia cuando funcionarios de inteligencia lo detuvieron. Se desconocen las razones

Share Button

| Foto: Cortesía @JuanPGuanipa

Maracaibo.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia detuvieron la noche del miércoles a Jorge Luis González, concejal de Maracaibo y dirigente de Primero Justicia.

Al edil lo interceptaron cuando llegaba a la residencia de su hija en el sector El Milagro, al norte de Maracaibo. Fue trasladado a la sede del Sebin, ubicada en Milagro Norte. Se desconoce el motivo de su detención.

Trascendió que los funcionarios se llevaron como testigos a dos personas que estaban en el momento de la detención.

Lea también: Diputado Gilber Caro es trasladado del Sebin en Carabobo

Dirigentes de PJ se mantienen en la sede del cuerpo de inteligencia exigiendo la libertad inmediata del dirigente político. Denuncian que a González lo mantienen incomunicado.

La tolda política en Zulia publicó un comunicado en el que responsabiliza al Gobierno nacional por la seguridad de González y exige su inmediata liberación.

“Con estas acciones, hoy más que nunca queda claro que pensar distinto y promover un cambio de Gobierno y de sistema en el país es motivo para el acoso que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la alternativa democrática. Nada de esto impedirá que junto al pueblo en la calle, se rescate el derecho al voto y con él la esperanza de construir una Venezuela de progreso”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS