Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Se cumplen tres años del asesinato de Mónica Spear

El homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela ocurrió en una autopista del estado Carabobo en el año 2014

Share Button

 

El asesinato de la pareja ocurrió en una autopista del estado Carabobo | Foto: Internet

Este viernes seis de enero se cumplen tres años del homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela, Monica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo Thomás Henri Berry, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

La noticia estremeció al mundo del espectáculo y a todo el país a inicios del 2014.

La pareja, que viajaba junto a su hija Maya, de 5 años para aquel momento, fue atacada por unos sujetos armados que intentaron robarlos en la arteria vial, tras quedarse accidentados.

De acuerdo con la versión policial, la familia Berry-Spear fue sorprendida por los asaltantes cuando era auxiliada por un gruero.

Se desató un enfrentamiento y la actriz, de 29 años, fue herida mortalmente, al igual que su esposo. Mónica recibió un impacto de bala en el brazo derecho y su pareja en el pecho.

La niña fue herida en una pierna. Fue la única sobreviviente y actualmente reside con sus abuelos maternos en Estados Unidos.

Por el homicidio de la actriz, el Tribunal 2° del estado Carabobo condenó a José Gregorio Ferreira, de 18 años; Jean Carlos Colina, de 19 años, y a Nelfrend Jiménez, de 21 años.

Carrera exitosa

Mónica Spear es recordada no sólo por ser Miss Venezuela, sino también por su destacada participación en el Miss Universo. En el medio de la actuación protagonizó novelas como “Mi Prima Ciela” y “La Mujer Perfecta”.

Su internacionalización llegó con papeles protagónicos en la cadena Telemundo. El último recordado fue el de Bianca Santillana, en “Pasión Prohibida”, junto al actor Jean Carlos Canela.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS