Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Responsabilizan a PJ por valla en contra de Gobernación de Mérida

La pieza informativa había sido colocada en la Unidad de Larga Estancia, y al percatarse del error cometido, fue retirada inmediatamente

Share Button

La valla fue hecha con toda la mala intención por un dirigente de Primero Justicia, aseguró el mandatario regional

Mérida.- Este martes, durante la rueda de prensa que ofrecía el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, fue interrogado por los comunicadores sociales en relación a la valla que había sido colocada por el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para anunciar la rehabilitación de la Unidad de Larga Estancia en el municipio Libertador de la entidad merideña.


Lea también: Alcalde de Mérida califica como una irresponsabilidad el nuevo aumento salarial decretado por Maduro

“No tengo nada que decir con respecto a la valla; sin embargo, sabemos que quien la realizó lo hizo con toda la mala intención; hablamos con el dueño de la empresa encargada de realizar la valla y se detectó una persona que es de oposición, quien fue despedido inmediatamente”, refirió el mandatario regional.

Ramírez agregó que la valla fue colocada en el mes de diciembre y retirada días después. “Parece ser que quien la hizo es militante del Primero Justicia”, señaló.

Los primeros días del mes de enero circuló a través de las redes sociales una imagen que mostraba una valla en la que se podía leer “Gobierno de Ineficiencia en la Calle”, lo cual generó la reacción inmediata de los usuarios, principalmente en Twitter.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS