Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Nicolás Maduro hizo un llamado al trabajo y a la paz

"Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo”, expresó en cadena nacional

Share Button

Maduro desde el salón presidencial de la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que la alianza con los empresarios venezolanos quedó sellada luego del relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, este lunes.

Lee también: Héctor Rodríguez pide al TSJ anular sesión de la Asamblea Nacional

“La alianza está sellada y va a ser para siempre; así lo siento, así lo creo, así lo asumo, inclusive con empresarios con los cuales hemos tenido diatribas”, expresó el jefe de Estado desde el Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, donde juramentó al Comando Antigolpe, que estará encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami.

“Estoy instalando y juramentando el Comando Antigolpe, porque estamos obligados a defender el derecho de nuestras familias y de la sociedad a la paz y la tranquilidad, porque solamente con paz, convivencia y en unión Venezuela puede transitar su propio camino al desarrollo económico, cultural, educativo y político”, comentó.

El mandatario nacional informó que viajará a Nicaragua para hacer presencia en el acto de toma de posesión de su homólogo, Daniel Ortega.

Sobre la declaración de la Asamblea Nacional de abandono del cargo, afirmó estar en pleno ejercicio de su cargo como presidente.

“Hago un llamado al pueblo venezolano al trabajo, a la paz y a no engancharnos en las provocaciones. No nos dejemos perturbar la agenda de desarrollo. Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela por mandato del pueblo”, expresó en cadena nacional.

También señaló que está comprometido con la mesa de diálogo.

Con información de AVN

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS