Nacho denuncia que le negaron su cédula en el SAIME por “escuálido”

El cantautor venezolano conocido como Nacho, denunció que el pasado 6 de diciembre acudió a sacarse la cédula y tras haber hecho el trámite una supervisora dio la orden de no entregarle el documento y lo calificó como “escuálido”

le negaron la cédula a Nacho por escuálido

Nacho hizo pública la denuncia en su cuenta de Instagram

Por: ElPitazo.com

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, relató el desagradable momento que vivió para sacarse la cédula con la intención de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Así lo expuso en su cuenta de Instagram el cantante del popular dúo “Chino y Nacho”.

Se encontraba en el exterior y decidió emprender una travesía para llegar el domingo 6 de diciembre y sacar su cédula para poder votar. Explicó que una amiga que trabaja en el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) se ofreció a ayudarlo para hacer el trámite.

Nacho decidió hacer público el incidente dado que la muchacha ha recibido humillaciones y presiones para que renuncie por orden de la la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro. El cantante pidió a sus seguidores difundir la información.

Antes de las elecciones parlamentarias Nacho junto a Víctor Muñoz se unieron para presentar un nuevo tema de su autoría. “Mi felicidad” es el nombre de la canción que ha se viralizó por las redes sociales, con un claro mensaje en relación con los comicios del 6 de diciembre.

Lea también: Quién es la funcionaria del SAIME que le negó la cédula a Nacho

Esto fue lo que publicó Nacho sobre el incidente con su cédula:

le negaron la cédula a Nacho por escuálido

Esta fue la imagen que compartió en su cuenta de Instagram

 

-¿Y eso por qué? -Porque la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro, no nos lo permite, ella dice que tú eres un escuálido que no se merece que te demos nada.
-¡Pero si yo estoy en mi derecho! El documento de identidad no es solo para quienes siguen al gobierno.
-Discúlpanos de verdad, nos da mucha pena contigo, pero estamos de brazos atados.

Mientras tanto, mi amiga Katherine, discutía con la supervisora, quien a su vez le dijo: -esa es una orden de la directora, Anabel Jimenez, no le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario.
Con lágrimas en los ojos, Kathy me sugiere que deje el lugar. Al salir, un muchacho que había estado junto a mí esperando su turno para fotografiarse, se me acercó y me entregó mi cédula. Me dijo: -aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves como son-. Por encima de las órdenes que fueron dadas, mi amiga se arriesgó. Ahora, la tienen a órden de recursos humanos. Jhonny Bolívar, quien lleva la supervisión de su cargo, le suspendió el sueldo desde diciembre. Recibe diariamente humillaciones con el fin de lograr su renuncia, no la terminan de botar por “respeto” a la inamovilidad laboral.
Ahí está mi cédula. Me hago responsable de cada palabra que he escrito. Pueden ver la fecha de expedición: 06/12/2015. Necesito de ustedes para hacer esto público. Esa es la Venezuela que NO queremos. Luchemos por una mejor Venezuela. #dalelike #hazlerepost

Share Button
Visto 76 veces

Comentarios