Ministro Marcano: Maduro hará anuncios el miércoles, no el martes

El titular de Comunicación e Información anunció que se transmitirá un documental en cadena, en contra del proyecto de ley de Amnistía que se discutirá en la AN

Luis-Marcano

El titular del Minci hizo la aclaratoria | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro hará los anuncios económicos el miércoles 17 de febrero y no el martes, como había dicho inicialmente.

Así lo notificó el ministro de Información y Comunicación, Luis José Marcano, a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Durante un taller con representantes de diversas organizaciones populares, el Jefe de Estado había indicado que este martes realizaría una serie de anuncios para reforzar los llamados 14 motores de la economía productiva, con el objetivo de enfrentar la emergencia económica por la que atraviesa el país.

Marcano explicó que, al discutirse mañana el proyecto de ley de Amnistía en la Asamblea, el Gobierno “ha decidido realizar el día miércoles la presentación al país de una serie de anuncios en materia económica” pues, a cambio, “el bloque de la patria (…) va a exponer los argumentos de la revolución bolivariana frente a la pretensión de olvidar (…) una serie de crímenes en contra del pueblo venezolano”.

El titular del Minci también informó que este martes se emitirá, en cadena nacional de radio y televisión, un documental “donde se van a exponer distintos elementos vinculados directamente a los crímenes que se han cometido en contra del pueblo venezolano como una forma de rechazo (…) a la agresión que significa este proyecto de ley que los sectores de la derecha pretenden aprobar a través de la AN”.

Share Button
Visto 9 veces

Comentarios