Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Miguel Pérez Abad regresa al Consejo Nacional de Economía

El empresario se encargará del motor industrial de la Agenda Económica Bolivariana

Share Button

 

Pérez Abad es presidente del Banco Bicentenario | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro nombró a nuevos encargados de los 15 motores que integran la Agenda Económica Bolivariana, quienes sostendrán reuniones en busca de estrategias para “reactivar la economía del país”.

Uno de los que vuelve al Consejo Nacional de Economía Productiva es el empresario Miguel Pérez Abad, quien se encargará del motor industrial; mientras que Elías Jaua Milano presidirá el motor farmacéutico y se incorpora a Wilmar Castro Soteldo en el motor agroalimentario.

Lee también: Maduro ordena citar a presidente de Pequiven en Miraflores

El motor de la economía comunal quedó en manos de Aristóbulo Istúriz, en el motor de hidrocarburo fue ratificado Eulogio del Pino, en el petroquímico estará al frente Nelsón Martínez, en minería estará, Roberto Mirabal.

En el motor del turismo nacional e internacional se ratifica a Marleny Contreras, mientras que el motor construcción lo seguirá dirigiendo Manuel Quevedo.

En el motor forestal estará al mando Juan Arias, en el industrial militar designó a  Vladímir Padrino López, en el motor de telecomunicaciones e información a Manuel Fernández, y en el de Banca Pública y Privada le pasó el mando al economista Ramón Lobo.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS