Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Meganálisis asegura que en unas eventuales elecciones regionales la oposición ganaría 16 gobernaciones

Según la encuestadora, el 81% de los venezolanos considera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe ser destituido

Share Button

Foto: ‏@Meganalisis

Caracas.- Rubén Chirinos, presidente de la encuestadora Meganálisis, señaló que, de acuerdo con las proyecciones de su empresa, en unas eventuales elecciones regionales la oposición ganaría, en promedio, entre 15 y 16 gobernaciones.

Lee también: 70% de rechazo hacia Maduro muestra sondeo de Meganálisis

Durante una entrevista realizada en Globovisión este miércoles, Chirinos  manifestó que recientemente hicieron un estudio para conocer cuántos venezolanos están comiendo tres veces al día, a propósito de la crisis alimentaria que se vive en Venezuela, y los resultados arrojaron que solo el 3% de la población lo está haciendo.

Según el representante de Meganálisis, la encuesta se le hizo a más de mil personas en todo el país. El sondeo también reveló que el 81% de los venezolanos considera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe ser destituido, mientras el 74% de la población cree que la Asamblea Nacional (AN) tiene las facultades para ejecutar dicha acción.

Lee también: Resultados de las encuestas apuntan que el chavismo podría perder 20 gobernaciones en elecciones regionales

En cuanto al proceso de diálogo iniciado el 30 de octubre de 2016 en Venezuela entre Gobierno y oposición, la encuestadora reveló que el 75% no cree en el diálogo, mientras que el 71% considera que el Poder Legislativo perdió credibilidad. El 75% desea que el país esté en las condiciones que existían antes de que el chavismo llegara al poder.

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS