Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Largas colas de pensionados en Ciudad Ojeda

Desde tempranas horas se observaron las filas en los principales bancos de la entidad. Algunos retiraron su dinero completo, otros en partes

Share Button

En el Banco de Venezuela hubo una situación irregular en horas de la tarde | Foto: Rafael Sulbarán

Ciudad Ojeda.- En Ciudad Ojeda los bancos estuvieron concurridos este martes desde horas de la maňana, sobre todo con la presencia de los pensionados, que hicieron largas colas bajo el intenso sol zuliano para cobrar su mensualidad en medio de rumores por la ausencia de efectivo.

En la sede del Banco de Venezuela en el centro de la principal población del municipio Lagunillas, un tumulto de gente intentó entrar a la fuerza, generando un caos por algunos minutos.

Lee también: En Anzoátegui pagan a pensionados con billetes de Bs, 100

Rompieron la puerta principal; toda esa gente que quería entrar así a lo loco. Es que muchos esperaron por más dos horas para ingresar. Tumbaron a unos cinco ancianos que estaban saliendo”, comentó Daniela Molina, usuaria del banco.

Las quejas no se hicieron esperar. “A mí no me quisieron pagar lo que solicité; solo me dieron 10 mil bolívares y de paso en billetes de cien”, se quejaba Manuel Lizardo en otra entidad en la avenida intercomunal. En varias entiddes solo despecharon diez mil, pero en otras se logró constatar que retiraron el pago completo.

Lee también: Abuelos de Yaracuy estuvieron hasta ocho horas en cola para cobrar la pensión

| Foto: Rafael Sulbarán

Las filas en los cajeros también fueron considerables. “Tengo dos días tratando de sacar efectivo. Menos mal que aquí están despachando hasta seis mil bolívares”, indicó María Colina, también en el centro de Ciudad Ojeda.

El lunes la tranquilidad de la ciudad se vio interrumpida por el saqueo a un supermercado aledaño a la Plaza Bolívar, pero hoy la situación se percibió en calma.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS