Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

VIDEO | Continúa búsqueda de helicóptero desaparecido en Amazonas pese a mal clima

El Ministro de Comunicación en Información, Ernesto Villegas, difundió un video del sobrevuelo realizado en la zona donde se presume esté la aeronave y aseguró que el Ministerio de Defensa ofrecerá detalles sobre las labores

Share Button

En el helicóptero viajaban civiles y militares | Foto: Referencial

El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó este martes tres de enero que continúan las labores de búsqueda del helicóptero desaparecido en Amazonas.

“A pesar de las condiciones atmosféricas se mantienen esfuerzos de búsqueda del helicóptero MI17 del Ejército siglas EV0796 en Amazonas“, dijo el funcionario en un primer mensaje. Posterior a ello anunció que el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ofrecerá detalles sobre las labores ejecutadas hasta ahora y publicó un video en el que se muestra el sobrevuelo realizado por la Fuerza Armada Nacional en la zona donde se presume se encuentre la unidad.

Lea también: Ministerio de Defensa confirma que no han encontrado helicóptero del ejército extraviado en Amazonas

Aunque el pasado lunes se afirmó en algunos portales que la aeronave apareció sin sobrevivientes, la información fue desmentida por el titular de comunicación e información.

En la aeronave viajaban 13 personas, cuatro de ellas civiles y una niña de apenas cuatro años de edad.

El titular de comunicación e información difundió un vídeo en el que se muestra el sobrevuelo realizado por la FAN

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS