Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Héctor Rodríguez pide al TSJ anular sesión de la Asamblea Nacional

El jefe de la bancada oficialista afirmó que los diputados de la oposición “no pueden continuar con esta actitud antidemocrática” y reiteró que el Poder Legislativo se mantiene en desacato

Share Button

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto: @BloqueDePatria

El jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia declarar la nulidad de la sesión de la Asamblea Nacional, donde se declaró el abandono de cargo del presidente de la República Nicolás Maduro.

Lee también: VIDEOS | Abstención y lágrimas: la disputa en la Asamblea por declarar la “falta absoluta” de Maduro

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitó acciones penales contra los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que aprobaron la medida contra el Ejecutivo.

Rodríguez afirmó que los diputados de la oposición “no pueden continuar con esta actitud antidemocrática” y reiteró que el Poder Legislativo se mantiene en desacato, hasta tanto no se acaten el conjunto de sentencias emitidas por el TSJ.

El parlamentario oficialista señaló que los actos de la nueva directiva no tendrán validez, y afirmó que el presidente Maduro está en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS