Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

FOTOS | Tienda EPK de Chacaíto amanece abarrotada en segundo día de rebaja de precios

El miércoles 21 de diciembre, el superintendente de Precios Justos, William Contreras, ordenó “una venta supervisada en las 31 tiendas a nivel nacional”

Share Button

La cola en la tienda de Chacaíto llegaba hasta el Centro Comercial y luego doblaba hasta cerca de la tienda Beco | Foto: Rayner Peña

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, los caraqueños se apostaron por segundo día consecutivo en las afueras de las tiendas EPK para comprar ropa infantil con hasta 70% de descuento.

Uno de los empleados trata de organizar la cola | Foto: Rayner Peña

Luego de los anuncios hechos el miércoles 21 de diciembre por el superintendente de Precios Justos, William Contreras, en los que ordenaba “una venta supervisada en las 31 tiendas a nivel nacional”, las colas en diversas tiendas de Caracas no se hicieron esperar.

Lee también: Nueve horas tardan clientes de Maracaibo para comprar en tiendas EPK

Los compradores esperan conseguir ropa hasta con un 70% de descuento | Foto: Rayner Peña

El equipo de El Pitazo se acercó a la tienda EPK de Chacaíto para registrar la cola. Desde las 6 de la mañana de este viernes, ya había cientos de personas en fila para entrar a la tienda, que abrió cerca de las 8 de la mañana.

Lee también: Más de 1.500 personas esperan para comprar en la tienda EPK de Barcelona

| Foto: Rayner Peña

Desde el jueves 22 de diciembre, las tiendas EPK en Chacaíto, Altamira y el centro comercial Tolón estaban custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y de la Policía Nacional (PNB).

| Foto: Rayner Peña

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS