Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Juan Arango vestirá la camiseta del Zulia FC

Después del 23 de enero, una vez que termine la pre temporada se hará la presentación oficial del Arango, del mediocampista Yohandry Orozco y del arquero Renny Vega en Maracaibo

Share Button

César Farías, presidente del Zulia FC, anunció el ingreso de Juan Arango a las filas del equipo petrolero | Foto: Cortesía Iván Lugo/ Diario La Verdad)

Maracaibo.- El futbolista estrella de Venezuela, que con su zurda repuntó el sueño Vinotinto, Juan Arango, jugará con el equipo local Zulia FC. La primera participación del jugador será el 14 de enero en Argentina.

Lee también: VIDEO | El mensaje de Tomás Rincón a Venezuela tras firmar con la Juventus

El anuncio lo hizo César Farías, presidente del equipo, quien nombró como fichaje nuevo no sólo a Arango, sino al arquero Renny Vega y al mediocampista ofensivo, Yohandry Orozco.

En un encuentro con los medios en el estadio de fútbol La Victoria, en Maracaibo, Farías afirmó que la presentación oficial se hará “este mes” y el acto será en esta ciudad.

Arango, excapitán de la Vinotinto, es también accionista del Zulia FC y de acuerdo con Farías, lo de la contratación se conocerá después.

Especificó que la llegada de estas tres fichas viene a reforzar el equipo y a darle un toque de experiencia y profesionalismo.

Lee también: Celebran misa del deporte en varios templos del país

Más temprano, Farías se reunió con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, donde se afinaron “estos detalles”. “Seguimos trabajando juntos en el impulso de nuestro equipo negriazul”, expresó en su cuenta de Twitter el mandatario regional, quien en su gobierno es patrocinador principal del equipo.

El Chapecoense jugará con el Zulia FC en Maracaibo

El próximo 7 de marzo de 2017, el equipo Chapecoense se medirá en una competencia internacional con el Zulia FC. El encuentro será en Maracaibo en el estado Pachencho Romero. El anuncio lo hizo el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y recalcó que ese día nuevamente iluminarán de verde el Puente sobre el Lago “en solidaridad y para recordar a los jugadores que fallecieron en la tragedia”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS