Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Este domingo se estrenó Tomás Rincón con la Juventus

El centrocampista venezolano Tomás Rincón, recién fichado y procedente del Génova, hizo su debut oficial con la camiseta "bianconera"

Share Button

| Foto: @TomasRincon5

La Juventus se impuso 3-0 este domingo ante el Bolonia, en un partido protagonizado por un doblete del argentino Gonzalo Higuaín y por un gol de penalti de su compatriota Paulo Dybala.

Lea también: VIDEO | El mensaje de Tomás Rincón a Venezuela tras firmar con la Juventus

Según reporta MarcaLa Juventus tardó 7 minutos para poner el 1-0 en el marcador, gracias a una volea de Higuaín tras una asistencia del bosnio Miralem Pjanic. El argentino aprovechó su primera ocasión del duelo para abrir su cuenta personal en el encuentro.

El cuadro al que entrena Massimiliano Allegri no paró de apretar y amplió distancias antes del descanso, merced a una pena máxima transformada por Dybala (m.41).  El guión del partido no cambió en la reanudación y la Juventus logró el 3-0 de nuevo por medio de Higuaín, que empujó en gol de cabeza un perfecto centro desde la banda derecha del suizo Stefan Lichsteiner (m.55).

Con el resultado ya sentenciado, el entrenador Allegri dio paso al centrocampista venezolano Tomás Rincón, recién fichado y procedente del Génova, que hizo su debut oficial con la camiseta “bianconera”.

La Juventus mantiene su liderato y se coloca a cuatro puntos de distancia del Roma, segundo, con un partido por recuperar.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS