Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Bravos y Caribes buscan hoy el pase a la semifinal del beisbol profesional

La novena de las Águilas del Zulia espera en Maracaibo la definición de las otras dos series, pues solo necesitó cuatro juegos para barrer a los Tigres y pasar a la siguiente ronda

Share Button

| Foto cortesía

Caracas.- Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita definirán esta noche su pase a la semifinal del beisbol profesional venezolano. A cada uno de los equipos solo les basta vencer hoy a Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, respectivamente, para asegurarse el pase a la siguiente ronda y acompañar a las Águilas del Zulia, novena que derrotó a los Tigres de Aragua en una barrida de cuatro juegos.

En caso de que Tiburones derrote Caribes en Puerto La Cruz y Cardenales haga lo mismo con Bravos en Barquisimeto, el martes se jugaría el séptimo juego para definir los dos equipos que pasan a la siguiente ronda junto a los zulianos de forma directa. El cuarto clasificado se decidiría en un juego extra.

De acuerdo con las condiciones del campeonato, si Cardenales y Tiburones pierden hoy, el juego extra sería entre los larenses y aragüeños, debido a que estos dos equipos llegaron de primero y de cuarto, respectivamente, en la ronda eliminatoria, mientras que Tiburones arribó de quinto.

En caso de que Lara y La Guaira volteen las series y las ganen, el partido adicional lo escenificarían Caribes y Tigres. Si los larenses derrotan a Bravos en un séptimo juego y los del litoral caen este lunes, se enfrentarían los tigreros y tiburoneros.

Lee también: Caribes y Tiburones se disputan su pase a la semifinal

La única forma de que los aragüeños no vayan al desempate sería si los larenses y los anzoatiguenses pierden sus series. En ese caso el pase a la semifinal lo disputarían Cardenales y Caribes. La novena de los Bravos es la única que no tiene ninguna oportunidad de ir a un partido extra, debido que en la eliminatoria arribaron en el sexto lugar.

Por ahora, esta noche, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz, se enfrentarán los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira a las 7:00 pm. A la misma hora, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se verán en el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS