Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Comisión del DIM tomó entrada de la casa de Raúl Isaías Baduel

Se desconoce las causas de la visita domiciliaria a la familia de Baduel

Share Button

Foto: Cortesía

Un aproximado de 30 funcionarios, tanto del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) como de Contrainteligencia Militar (DIM), llegaron fuertemente armados y tomaron la entrada de la casa donde vive la familia del General (R) Raúl Baduel, quien actualmente cumple con una medida de prohibición de salida del estado Aragua como parte de su condena.

La residencia de Baduel está ubicada en Villas de Aragua en el sector La Morita municipio Mariño, dentro de la vivienda se encuentra parte de la familia. Se conoció que para el momento de la llegada de las comisiones, el general no se encontraba en su hogar.

Ante la situación irregular y la ausencia de explicaciones, los vecinos se inquietaron y rompieron el cordón y se encuentran parados en frente de la casa del militar en apoyo, mientras se presenta el abogado defensor Omar Mora Tosta, quien desconoce a qué se debe la medida.


Lea también: Las víctimas de homicidios en Venezuela con nombre y apellido

Se recuerda que Raúl Isaías Baduel, quien fue ministro durante el mandato del presidente fallecido Hugo Chávez, tiene libertad condicional desdel el año 2015, luego de que estuviese tras las rejas bajo una investigación por supuesta corrupción.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS